Ir al contenido principal

Novedades

Intercambio de experiencias con Uruguay

Una delegación del Ministerio de Desarrollo Social de Uruguay estuvo en la Argentina para compartir conocimientos de la Economía Social y evaluar los avances en nuestro país.

Políticas para erradicar el trabajo infantil

La ministra Carolina Stanley abrió el encuentro MOST-UNESCO enfocado en la erradicación del trabajo infantil en la Argentina. La jornada preparatoria para la próxima Conferencia Mundial sobre el tema, a realizarse en Buenos Aires en noviembre, contó con la participación del ministro de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, Jorge Triaca.

La ministra Carolina Stanley se reunió con su par de Brasil, Omar Gasparini, para intercambiar experiencias en políticas sociales y pensar estrategias a mediano y largo plazo que logren el desarrollo sostenible. En el encuentro dialogaron sobre primera infancia, adultos mayores y seguridad alimentaria.

Funcionarios de los ministerios de Desarrollo Social de Uruguay y Argentina visitaron la cooperativa La Unión Azul de Quilmes, y recorrieron los polos productivos de La Matanza y Entre Ríos. Es parte de un trabajo conjunto para generar estrategias regionales para el desarrollo.