Acompañamos a las familias en cada etapa de la vida
A- A+

Queremos que todas las familias del país tengan las mismas oportunidades para desarrollarse. Por eso, acompañamos a los más chicos para que vivan una infancia plena; apoyamos a los jóvenes en sus proyectos de vida y a los adultos mayores para que estén bien cuidados y disfruten de una vejez activa.

 

PRIMERA INFANCIA

El Plan Nacional de Primera Infancia protege los derechos y promueve el desarrollo de los niños de 45 días a 4 años que se encuentran en situación de vulnerabilidad.  Incluye espacios dedicados a su atención integral que les brindan nutrición, contención y estimulación temprana. También trabajamos para fortalecer a sus familias y acompañarlos en la crianza.

Conocé más sobre Primera Infancia

 

ADOLESCENCIA: 

Queremos que los adolescentes tengan espacios para expresarse sobre los temas que les preocupan y que puedan hacer realidad sus sueños y proyectos. Con los programas “Adolescentes con Vos y Voz” y “Mi Palabra Cuenta”, fomentamos que participen de actividades culturales, educativas y solidarias en sus barrios, y de espacios de  diálogo e intercambio de ideas.

Conocé más sobre estos programas

 

ADULTOS MAYORES: 

Trabajamos para que las personas mayores puedan disfrutar de una vida activa y reciban los cuidados que necesitan. Con este objetivo, llevamos adelante programas de atención integral; capacitamos a cuidadores y profesionales; acondicionamos residencias; acercamos propuestas culturales y promovemos el intercambio de conocimientos con otras generaciones.

Conocé más sobre Adultos Mayores

 

ESPACIOS RECREATIVOS Y CULTURALES: 

Durante todo el año tenemos diferentes propuestas para que las familias puedan disfrutar de actividades deportivas, culturales y recreativas al aire libre. El Espacio Unzué, la Colonia Gutiérrez y el Centro Recreativo Inchausti, son algunos de nuestros espacios gratuitos para la diversión de grandes y chicos.

Conocé más sobre Espacios Recreativos y Culturales

 

EDITORA BRAILLE Y LIBRO PARLANTE: 

Brindamos de manera gratuita servicios de grabación, transcripción e impresión de todo tipo de materiales al sistema braille y en formato de audiolibro para que las personas con discapacidad visual tengan las mismas oportunidades en el acceso a la lectura y el conocimiento.

Conocé más sobre la Editora Braille y Libro Parlante