Transformamos realidades con proyectos colectivos
A- A+

Porque queremos que cada vez más argentinos tengan oportunidades de crecer, brindamos herramientas para que todos puedan formarse en oficios y mejorar sus condiciones de empleabilidad. Lo hacemos promoviendo la autonomía de las personas y brindándoles la posibilidad de hacer realidad sus proyectos productivos.

 

ARGENTINA TRABAJA: Está orientado a personas sin ingresos formales ni programa social. Sus titulares llevan a cabo mejoras de infraestructura en sus comunidades y adquieren habilidades que mejoran su calidad de vida y empleabilidad. Conocé más sobre Argentina Trabaja

 

ELLAS HACEN: Es un programa pensado para que mujeres en situación de vulnerabilidad cambien sus realidades. Para lograr esta meta, las capacitamos e integramos en proyectos asociativos para que desarrollen todo su potencial productivo. También las alentamos a que terminen sus estudios primarios o secundarios. Conocé más sobre Ellas Hacen

 

IMPORTANTE:

  • El incentivo para los titulares de estos programas se paga entre el 5 y el 10 de cada mes. Cuenta con dos partes: un monto básico y otro condicionado al presentismo.
  • No debés realizar ningún pago para pertenecer al programa y nadie puede obligarte a concurrir a actos y movilizaciones.
  • Cobrás mediante una cuenta única y personal del Banco Nación.
  • Si sos beneficiario de la Asignación Universal por Hijo, se te devolverá el 15% del IVA en todos los productos de consumo familiar (este beneficio es hasta $300 por mes, por beneficio percibido).