Ir al contenido principal

Calendario de pagos

A+ A-

 

PENSIONES NO CONTRIBUTIVAS:

Las pensiones no contributivas se abonan durante el mes en curso. Se comienzan a pagar los primeros cinco días hábiles de cada mes de acuerdo a la terminación del documento de cada titular y se encuentran vigentes en el banco por 40 días. El pago se realiza en entidades habilitadas que posean cajeros automáticos.

Durante el mes de septiembre, el calendario de pagos de las pensiones no contributivas es el siguiente:

  • DNI terminados en 0-1: se paga el 01.09.2017
  • DNI terminados en 2-3: se paga el 04.09.2017
  • DNI terminados en 4-5: se paga el 05.09.2017
  • DNI terminados en 6-7: se paga el 06.09.2017
  • DNI terminados en 8-9: se paga el 07.09.2017

 

Para consultar el lugar de cobro, entrá al sitio web de ANSES, ingresá tu número de CUIL o de beneficio y presioná el botón “continuar”. Los haberes no percibidos pueden ser cobrados completando el formulario de “Reclamo de haberes impagos” en el Centro de Atención Local (CAL) más cercano a tu domicilio.

 

 

ARGENTINA TRABAJA Y ELLAS HACEN:

El incentivo para los titulares de estos programas se paga entre los días 5 y 10 de cada mes. Cuenta con dos partes: un incentivo básico y otro condicionado al presentismo. El cobro por asistir a las actividades se efectúa después de dos meses (por ejemplo, en septiembre, se cobra la concurrencia de julio).

 

IMPORTANTE:

  • Los titulares no deben realizar ningún tipo de pago para pertenecer al programa.
  • El incentivo siempre se paga mediante una cuenta personal en el Banco Nación, institución encargada de proveer una tarjeta de débito única y personal a cada titular. El PIN para acceder al cajero automático y retirar efectivo también es único y personal.
  • Si el titular posee la Asignación Universal por Hijo, compartible con Argentina Trabaja y Ellas Hacen, se les devuelve el 15% del IVA en todos los productos de consumo familiar. Este beneficio es hasta $300 por mes, por beneficio percibido. Esto significa que si el titular tiene dos asignaciones universales, se le devuelven hasta $600.
  • Por dudas o consultas, podés dirigirte al Centro de Atención Local (CAL) más cercano a tu domicilio o llamar al 0800-222-3294.

 

Video de MDSTV

Tag Cloud Novedades

Más Información

Descargas

Noticas Relacionadas

Normativas