¡Un recreo para tus tardes!
A- A+

El espacio recreativo del ministerio en Mar del Plata te espera con espectáculos en vivo que combinan música, circo y humor, talleres, clases de baile, feria con más de cien emprendedores locales, patio gastronómico y propuestas culturales y deportivas gratuitas para todas las edades. Si querés conocer la historia del edificio histórico del Unzué, también podés sumarte a las visitas guiadas y aprender sobre sus secretos y anécdotas. En un predio de 20 mil metros cuadrados cuenta con cine, teatro, capilla y para los más chiquitos, la plaza blanda con juegos especialmente adaptados para entretener y estimular.

 

PARA DISFRUTAR EN FAMILIA:

 

  • Caminatas saludables: los martes y viernes a las 15:30, sumate a recorrer el predio, respirar aire puro y hacer ejercicio en buena compañía.

 

  • “Recreo Unzué”: los viernes de 16 a 19 te esperamos con actividades deportivas, juegos, cine, buffet; y talleres de plástica, teatro y acrobacia.

 

  • Danza urbana: los lunes y los miércoles a las 16:30 y los viernes a las 10:30, vení a practicar un estilo de baile que combina hip hop y funk con buena compañía y mucha diversión.

 

  • Taller de ritmo y movimiento: los martes y viernes a las 16:30 podés participar de clases de danza y ejercitar tu cuerpo dejándote llevar por la música.

 

  • Salsa y bachata: los martes a las 15 y los jueves a las 17, participá de este taller que se caracteriza por su tono caribeño y alegre.

 

  • Boccia especial: los lunes, miércoles y viernes, el espacio ofrece el tradicional juego de “bochas” pero adaptado para personas con discapacidad motriz.

 

El Espacio Unzué, en la ciudad de Mar del Plata, junto al Espacio Colonia Ricardo Gutiérrez y el Centro Recreativo Inchausti, en Marcos Paz, brindan diversión y entretenimiento al aire libre para grandes y chicos. Recordá que todas las actividades son gratuitas y no necesitás inscripción previa.

 

Sumate al Facebook del Espacio Unzué

¡Vení a divertirte en familia!

Conocé más acerca del centro

ENCONTRÁ EL ESPACIO UNZUÉ EN MAR DEL PLATA: