Disfrutar en familia también es un derecho.
A- A+

Porque el entretenimiento y la recreación es un derecho de todas las personas, construimos un espacio cultural abierto a toda la comunidad en un edificio histórico de la ciudad de Mar del Plata. Allí, las familias disfrutan de actividades gratuitas pensadas para grandes y chicos.

Quienes visitan Espacio Unzué pueden, durante todo el año, disfrutar de espectáculos musicales y de baile, obras de teatro y títeres, juegos deportivos, presentaciones circenses, entre muchas otras actividades. Además, pueden recorrer el Mercado Federal y adquirir productos artesanales elaborados por emprendedores, cooperativas y fábricas recuperadas de todo el país.

 

DE ASILO CULTURAL A ESPACIO COMUNITARIO

El edificio del Instituto Unzué, el antiguo patronato de la ciudad, fue durante mucho tiempo un símbolo de políticas de infancia entendidas como caridad o beneficencia. A partir de 2007, recuperamos este inmueble de 20 mil metros cuadrados, declarado patrimonio nacional por su valor arquitectónico, y lo convertimos en un lugar de disfrute para toda la familia, donde miles de personas comparten encuentros, cultura y deporte.

Recuperamos un espacio como éste para dar cuenta de un verdadero cambio de paradigma: dejamos atrás 100 años de patronato para proteger y promocionar los derechos de niños, niñas y adolescentes.

 

Banner

DÓNDE ESTÁ UBICADO EL ESPACIO UNZUÉ EN MAR DEL PLATA