Ir al contenido principal

Emprendedores de Nuestra Tierra

A+ A-

 

¿Qué es Emprendedores de Nuestra Tierra?

Si sos artista, artesano o pequeño productor y desarrollás proyectos de diseño de indumentaria y accesorios que expresan nuestra identidad, con Emprendedores de Nuestra Tierra podés potenciar tu iniciativa productiva: participar en ferias, exposiciones, desfiles y eventos masivos nacionales e internacionales, fortalecer alianzas con empresas y organismos públicos que generan compras a gran escala y exportar.

 

¿Puedo acceder?

La iniciativa está principalmente destinadas a:

  • Artesanos.
  • Artistas.
  • Pequeños productores.

 

En los tres casos pueden formar parte de un emprendimiento u organización social, individual, familiar o colectiva. También, estar interesados en implementar nuevas prácticas y estrategias, aprender nuevas técnicas, crear nuevos productos, innovar tecnológicamente en su manera de difundir y comunicar sus producciones.

Importante: el único requisito para poder entrar en la cadena de valor de “Emprendedores de Nuestra Tierra” es estar inscripto en el régimen tributario de la AFIP, con los pagos al día, para poder facturar.

 

¿Qué tengo que presentar?

  • Ficha de inscripción.
  • Material gráfico que dé cuenta de la producción que realizan los miembros del emprendimiento.

 

¿Dónde lo tramito?

Dirigite a la Subsecretaría de Responsabilidad Social ubicada en la calle Delfín Huergo 131 (C1426BQA) CABA o hacé llegar la documentación por correo a dicha dirección.

También podés inscribirte de manera online, enviando la información por correo electrónico a emprendedores@desarrollosocial.gob.ar.

 

¿Qué pasos tengo que seguir?

  1. Completá la ficha de inscripción.
  2. Hacé llegar la ficha de inscripción junto al material gráfico antes mencionado personalmente o por correo postal a Delfín Huergo 131, piso 1 (C1426 BQA). También podés hacerlo por mail a emprendedores@desarrollosocial.gob.ar
  3. Una vez que recibas la confirmación de la correcta recepción del formulario, técnicos del ministerio te contactarán para continuar con el procedimiento de inscripción.

 

Importante

El trámite puede realizarse de manera online, es gratuito y no necesita gestores.

Importante Trámites

Por otras dudas o consultas:

Subsecretaría de Responsabilidad Social

Delfín Huergo 131, Piso 1
(C1426BQA) Ciudad Autónoma de Buenos Aires

(011) 3752-2101 / 2106 / 2109 – Fax (011) 4776-7389

Por otras dudas o consultas

Documentos Útiles

Normativas

Mas Trámites

Compartir vía email
Mensaje Enviado