El arte titiritero como expresión del cambio social.
A- A+

La imaginación nos permite soñar, proyectar y crear. Por eso, impulsamos espectáculos teatrales de títeres que fomentan la recreación y la reflexión, tanto en niños, como jóvenes y adultos. Como parte de esta propuesta también brindamos un taller artístico que enseña el oficio del teatro de títeres.

Desarrollamos todas las actividades de manera práctica y vivencial. Mediante un lenguaje simple y directo, estimulamos la creatividad de quienes le dan cuerpo y alma a los títeres; y del público que disfruta el espectáculo desde sus propias emociones.

Aportamos a los participantes herramientas para actuar, ya que los distintos personajes puestos en escena superan conflictos, obstáculos e interactúan con sus pares en distintas situaciones. De esta manera, trabajamos para que los valores que mejoran la convivencia predominen en las tramas que se presentan y sirvan como puntapié para propiciar el debate y el cambio.

Porque pensamos el teatro como un camino de apertura para percibir, escuchar y abrir la propia sensibilidad, generamos estos espacios donde invitamos a todos a que vivan la experiencia de dejar de ser uno mismo para ponerse en el lugar de un otro.