Ir al contenido principal

Tecnópolis 2017

A+ A-

La feria de tecnología, ciencia y arte abrió sus puertas con propuestas para toda la familia. Vení al espacio del ministerio y disfrutá de espectáculos infantiles, una feria de juguetes artesanales, talleres de danza, grabación de videos musicales y un lugar para que los jóvenes hablen de todos los temas que les interesan y preocupan.

Junto a tus amigos y familiares podés recorrer la Feria del Juguete, en donde 40 emprendedores de todo el país exhiben artículos de madera, muñecos de tela y juegos de encastre.

Te invitamos a bailar junto al Combinado Argentino de Danza y en las cabinas  “Buscadoras de Talento”, a cantar y grabar un video para difundir en Youtube.

Además, especialistas de Pro Huerta, te enseñan a construir tu propia huerta vertical y te dan semillas para producir alimentos orgánicos en tu casa. Los más chicos, en tanto, pueden disfrutar de talleres de arte, maquillaje artístico y espectáculos de burbujas y de globos.

 

EL ESTADO EN TU BARRIO

Acercate y accedé a los trámites y servicios de manera fácil y rápida. Podés tramitar el DNI, recibir atención médica o asesoramiento sobre distintos servicios sociales a través de El Estado en tu barrio.

También informarte sobre las políticas sociales del ministerio como Economía SocialFormación Laboral, y sobre programas como Primera Infancia y Adultos Mayores.

Con entrada libre y gratuita, te esperamos en Tecnópolis de lunes a viernes de 10 a 18, y los sábados y domingos de 12 a 18. Hasta el 30 de julio abre sus puertas todos los días de 12 a 20.

 

Conocé más en Tecnópolis 2017.

 

Video de MDSTV

Tag Cloud Novedades

Más Información

Descargas

Noticas Relacionadas

Normativas