Ir al contenido principal

Punto Sur miniaturas: el encanto de los detalles

Es un emprendimiento familiar que fabrica miniaturas y casas de muñecas. Está ubicado en el barrio porteño de La Paternal, en la ciudad de Buenos Aires.
A+ A-

El emprendimiento Punto Sur Miniatura cuenta con un catálogo de 350 productos. Ofrecen desde casas de muñecas hasta el alimento para la mascota, que puede llegar a formar parte de la escenografía. Todos estos artículos se realizan a escala 1:12, la marca más difundida a nivel mundial entre los coleccionistas.

Entre sus líneas de productos se destacan: escenas, cuadros y objetos utilitarios, muebles, artículos en metal, de jardín, vidrio, teteras, comidas, labores de aguja. Para fabricar estos artículos utilizan papel madera, cartón, vidrio, metal y resina muchos son materiales reciclados. Mientras que para el pintado de las miniaturas se utilizan acuarelas al agua.

Las miniaturas están dirigidas al público en general, excepto el público infantil, debido al tamaño pequeño de los mismos. Los precios son accesibles con el objetivo de que el producto llegue a todas las personas que se apasionan con las miniaturas

A través del Ministerio de Desarrollo Social, la iniciativa participó en la megamuestra Tecnópolis. y de la Feria Navideña. Estos espacios permiten a los productores de artesanías difundir sus proyectos productivos a una mayor escala y compartir experiencias con otros emprendedores de la economía social.

En la actualidad, el emprendimiento crece cada día y cuenta con clientes en España. De este modo, en el marco de la economía social genera trabajo genuino y promueve valores asociativos con la convicción de que otra economía es posible.

Video de MDSTV

Tag Cloud Novedades

Más Información

Descargas

Normativas