Ir al contenido principal

La Reserva: cerveza artesanal de origen familiar

Es un emprendimiento de la localidad de Los Cardales. Se dedica a la elaboración de cerveza de primera calidad, en su variedad roja, rubia y negra.
A+ A-

 

La Reserva es un emprendimientos de la la localidad de Los Cardales, provincia de Buenos Aires. Esta iniciativa ofrece tres tipos de cerveza artesanal producida por un matrimonio y sus dos hijos: la rubia, que se caracteriza por su intenso color y refrescante sabor a lúpulo y cereal; la roja, que recibe de las maltas caramelizadas el color que la caracteriza; y la negra, con notas de chocolate y café, una cerveza de gran cuerpo y caracter.

Todos los productos de La Resersa son elaborados con ingredientes naturales y de calidad. Conservan la tradición germánica del Siglo XVI: son cervezas que únicamente contienen agua, malta, lúpulo y levadura, sin ningún aditivo artificial.

A través de los proyectos socioproductivos Manos a la Obra, el Ministerio de Desarrollo Social les permitió acceder a las herramientas y los utensillos necesarios para aumentar la producción y, de este modo, fortalecer el proyecto. A su vez comenzaron los trámites para la Marca Colectiva que les brindará un sello distintivo para sus productos.

Para esta familia de emprendedores, el mayor reconocimiento es el que le brindan los clientes, que los eligen cotidianamente en cada uno de los espacios en los que comercializan sus productos.

Video de MDSTV

Tag Cloud Novedades

Más Información

Descargas

Normativas