Ir al contenido principal

Cooperativa Mecber, un emprendimiento que apuesta al crecimiento

Está ubicada en Berazategui y se dedica a la fabricación de productos mecanizados de precisión. Sus 30 socios se esfuerzan día a día para alcanzar una alta participación en el mercado, contribuir con el desarrollo de la sociedad y del medio ambiente.
A+ A-

La Cooperativa Mecber se conformó en el año 2001. Está integrada por 30 trabajadores, quienes se organizaron para recuperar la empresa original que había entrado en concurso en 2000. Se especializa en la fabricación de productos mecanizados de precisión, principalmente utilizados en el rubro automotriz.

El Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, a través del programa Manos a la Obra, les facilitó la adquisición de maquinaria de última generación, que les permitió aumentar significativamente el caudal productivo. Asimismo, a través de la cartera social, los cooperativistas pudieron adquirir el edificio donde funciona la fábrica. El apoyo del Estado fue fundamental para que la cooperativa pueda realizar sus objetivos y no dejar de crecer.

Las piezas llegan en una barra, la cual es cortada, torneada y elaborada integralmente en MecBer. Dentro de los productos más importantes que fabrican se encuentran los variadores de velocidad, que permiten regular motores que originalmente tiene una velocidad única. Además, producen visores de nivel líquido y de aplicación en medidores de aceite.

Los miembros de Cooperativa Mecber buscan lograr, a través de sus productos de calidad y precios justos, el reconocimiento por parte de todos sus clientes. Además, se propusieron dar lo mejor de sí para alcanzar una alta participación en el mercado, lograr un crecimiento a través del tiempo, incorporar nuevas tecnologías y técnicas de producción; así como también contribuir con el desarrollo de la sociedad y del medio ambiente y llegar a ser una marca reconocida a nivel mundial.

Video de MDSTV

Tag Cloud Novedades

Más Información

Descargas

Normativas