Construimos un futuro mejor para los más chicos.
A- A+

Queremos que los niños y niñas crezcan sanos y fuertes. Por eso, implementamos el Plan Nacional de Primera Infancia que incluye espacios dedicados a la atención integral de los más chicos en todo el país.

En estos espacios les brindamos cuidado, acompañamiento y estimulación temprana en un entorno saludable que busca garantizar su pleno desarrollo. Nos enfocamos en 4 ejes:

  • Asistencia nutricional: Buscamos garantizar una alimentación adecuada de acuerdo a las necesidades de cada edad y los hábitos alimenticios de las comunidades.
  • Prevención y promoción de la salud: Organizamos talleres y capacitaciones destinadas a los chicos y sus familias.
  • Estimulación temprana y psicomotricidad: Llevamos a cabo juegos, ejercicios físicos y actividades lúdicas que desarrollan sus capacidades.
  • Talleres y cursos de capacitación: Facilitamos la información necesaria para promover una adecuada crianza de los niños, fortaleciendo los vínculos familiares.

 

Los primeros años son fundamentales para el crecimiento de los chicos. En esta etapa, aprenden a interactuar con los demás, enriquecen su lenguaje y potencian sus habilidades. Priorizamos el desarrollo de la Primera Infancia para que todos los niños y niñas crezcan con las mismas oportunidades de construir un futuro mejor.