Ir al contenido principal

Vuelve Danza por la Inclusión al Teatro Coliseo

El cuerpo de danza encabezado por Iñaki Urlezaga realizará 8 presentaciones desde el 27 de junio al 5 de julio en Buenos Aires. Ya podés reservar las entradas gratuitas en este sitio web.
A+ A-

El Teatro Coliseo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires será nuevamente el escenario donde el grupo de jóvenes de Danza por la inclusión desplegarán todo su potencial artístico y expresivo. Lo harán desde el 27 de junio al 5 de julio en 8 presentaciones que tendrán la dirección de Iñaki Urlezaga.

Las entradas deberán reservarse previamente de manera online. Los concurrentes deberán retirar la entrada, presentando el talón de reserva, el mismo día de la función, de 10 a 19 horas. Los interesados en participar de los espectáculos podrán realizar su reserva aquí.

En esta ocasión, el elenco interpretará La Traviata, obra estructurada en dos actos en donde se interpretará piezas musicales compuestas por Giuseppe Verdi y el libreto es de Francesco María Piave, basado en “La Dama de las Camelias” de Alejandro Dumas (h.). Esta presentación de Danza por la inclusión contará con arreglos musicales de Luis Gorelik y será interpretada por la Orquesta Sinfónica de San Juan a cargo de Gustavo Plis-Sternberg. En tanto, el vestuario fue realizado por cooperativas de trabajo textil, con el diseño de Verónica de la Canal.

Los días 27 de junio, 1 y 4 de julio bailarán bailarán Iñaki Urlezaga y Eliana Figueroa. Mientras que los días 28 de junio, 2 y 5 de julio las figuras centrales serán Matías Iaconianni y María Celeste Losa. En las funciones de los días 30 de junio y 3 de julio se volverá a presentar Iñaki Urlezaga, esta vez, junto a Gabriela Alberti.

Video de MDSTV

Tag Cloud Novedades

Más Información

Más Información

Descargas

Normativas