Ir al contenido principal

Viví un otoño Unzué

El espacio cultural de Mar del Plata renueva su agenda de talleres y actividades en abril y mayo. La inscripción se encuentra abierta hasta el viernes 22 de abril.
A+ A-

Niños, jóvenes y adultos pueden disfrutar este otoño de una nueva agenda de actividades en el Espacio Unzué de Mar del Plata. Talleres de literatura, teatro, deportes y artes plásticas son algunas de las propuestas que el centro cultural comunitario del Ministerio de Desarrollo Social ofrece a grandes y chicos.

Todas las opciones son gratuitas y es necesario inscribirse previamente. Hay tiempo para anotarse hasta el viernes 22 de abril, de 9 a 16 hs en la sede del espacio (Río Negro 3500 y la costa, Mar del Plata).

Las actividades pensadas para los más chicos proponen opciones para generar  oportunidades de desarrollo físico, intelectual y social. Los talleres de yoga y danza promueven su estimulación temprana. En los talleres de teatro y de artes plásticas los niños potencian su imaginación y pueden dar los primeros pasos en deportes de equipo, como fútbol, vóley, hándbol, básquet y hockey.

Las propuestas para jóvenes integran actividades para mejorar el estado físico y la creatividad. Por ejemplo, con el taller de tela y trapecio pueden aumentar la elongación y preparación corporal, al tiempo que trabajan la coordinación y el equilibrio. Además hay talleres de escritura, teatro para murgueros y ritmos latinos, entre otros. Todos se llevan a cabo en los distintos espacios artísticos del Unzué.

Los objetivos de los talleres para adultos mayores contemplan la integración y el mejoramiento de su calidad de vida. Entre las diferentes propuestas deportivas y culturales hay caminatas saludables, yoga para adultos, tenis de mesa y talleres de pintura.

 

MÁS SOBRE EL ESPACIO UNZUÉPuesto en valor por el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, el Espacio Unzué se convirtió en uno de los centros culturales más importantes de la ciudad turística de Mar del Plata. Declarado patrimonio nacional por su valor histórico y arquitectónico, se transformó en un ícono de la ciudad y es elegido por las familias como una las visitas preferidas, durante todo el año.

Conocé la agenda de actividades

Video de MDSTV

Tag Cloud Novedades

Más Información

Descargas

Normativas