Ir al contenido principal

“Tití” Fernández abrió su corazón en “Estado de Mente”

El reconocido periodista deportivo compartió las experiencias que marcaron su carrera, sus opiniones sobre el rol de la juventud y anécdotas de su vida. Con la conducción de Sofía Gala, la entrevista tuvo lugar el sábado pasado en Tecnópolis.
A+ A-

Ante una gran concurrencia que colmó el Auditorio Sala A que Desarrollo Social tiene en Tecnópolis 2015, Sofía Gala Catiglione compartió un encuentro muy emotivo junto al reconocido periodista deportivo Miguel “Tití” Fernández. La entrevista tuvo lugar el sábado, y fue la sexta del ciclo “Estado de Mente” organizado por la Subsecretaría de Juventud.

“Tití” Fernández es un destacado profesional del periodismo. Su debut en televisión fue en 1983. Desde ese entonces, se ha desempeñado también como conductor junto a su compañero Marcelo Benedetto, con quien formaron una de las duplas más reconocidas del periodismo deportivo argentino.

Durante el encuentro con la actriz Sofía Gala, “Tití” Fernández, compartió las experiencias que marcaron su carrera, sus opiniones sobre el rol de la juventud y la actualidad nacional y anécdotas de su infancia. Así en un ambiente cálido y distendido, todos pudieron conocer más sobre la vida de este profesional de los medios.

Estado de Mente es una iniciativa de la Subsecretaría de Juventud desarrollada con el objetivo de destacar el rol trascendente que ocupan los jóvenes en todo proceso de transformación político, social y cultural, a partir de entrevistas a personalidades que son consideradas referentes para la juventud.

Anteriormente pasaron por este ciclo, la presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto; la actriz y comediante Malena Pichot, el poeta “villero” Camilo Baljaquis, el periodista Sebastián de Caro, el músico Fito Páez y el ex combatiente de Malvinas, Miguel Savage.

Tecnópolis puede visitarse hasta noviembre con entrada y estacionamiento libres y gratuitos. La megamuestra de ciencia arte y tecnología ya fue visitada en esta edición por más de 1 millón de personas en 2015.

Mirá todas las entrevistas del ciclo "Estado de Mente"

"Uno de los mayores causas por las que Argentina comenzó a caer fue la falta de educación. Hoy la educación en nuestro país está mejorando."

Miguel "Tití" Fernández

Video de MDSTV

Tag Cloud Novedades

Más Información

Descargas

Normativas