Ir al contenido principal

El ministerio, presente en Tecnópolis

La muestra de ciencia y tecnología incluye este año un área de servicios, donde participa Desarrollo Social, que también organizó una feria de emprendedores de la economía social. Esta mañana, el Presidente Mauricio Macri realizó la inauguración, acompañado por la ministra Carolina Stanley.
A+ A-

La feria Tecnópolis reabrió sus puertas ayer, con renovadas propuestas de ciencia, tecnología y servicios. Esta mañana, el Presidente Mauricio Macri realizó la apertura oficial y recorrió los diferentes espacios, acompañado por la ministra Carolina Stanley. Estuvo en El Estado en tu barrio, la feria de emprendedores y el stand institucional del ministerio.

“Los visitantes, además de divertirse, podrán acceder a los beneficios de un Estado que quiere cuidarlos. Podrán enterarse de las ventajas la Asignación Universal por Hijo, la tarifa social y el DNI nuevo”, señaló el Presidente Mauricio Macri en la inauguración. En la recorrida, agregó: “Esta muestra busca unir a los argentinos. Nos propusimos conservar, mejorar y potenciar este lugar maravilloso”.

 

 

Esta nueva edición de la feria funcionará durante las vacaciones de invierno, todos los días de 12 a 20. Con entrada gratuita, los visitantes pueden recorrer el predio de Villa Martelli y participar de las distintas propuestas de los espacios. El Ministerio de Desarrollo Social participa en El Estado en tu barrio, una iniciativa que reúne servicios, atención médica, orientación para la realización de trámites y puestos de información de los distintos organismos del Estado. Habrá un vacunatorio, un puesto de documentación y stands de organismos como ANSES y AFIP.

El ministerio también está presente con una feria de la economía social, con artesanías, productos regionales y productos elaborados artesanalemente con técnicas tradicionales. Se trata de una oportunidad para los emprendedores de ofrecer los productos de forma directa al consumidor, sin intermediarios, fortaleciendo así sus emprendimientos y brindando, a la vez, al consumidor, la posibilidad de contar con productos de primera calidad a un precio justo.

MAS SOBRE TECNOPOLIS. Desde esta semana y hasta el 4 de agosto funcionará todos los días, de 12 a 20. Luego, hasta el 10 de octubre, abrirá jueves y viernes, de 10 a 18, y los fines de semana de 12 a 20. El predio queda en Avenida de los Constituyentes y Avenida General Paz, Villa Martelli. La entrada es libre y gratuita. La programación de actividades y espectáculos puede consultarse en su página web.

 

Video de MDSTV

Tag Cloud Novedades

Más Información

Descargas

Normativas