Ir al contenido principal

Sofía Gala y Seba de Caro, juntos en “Estado de Mente”

El director de cine, guionista y actor argentino compartió sus anécdotas, experiencias y puntos de vista. Fue la cuarta entrevista del ciclo que se realiza en Tecnópolis.
A+ A-

El sábado pasado, la actriz Sofía Gala y el director de cine, guionista y actor argentino Sebastián de Caro, compartieron un encuentro muy especial, en la cuarta entrevista del ciclo “Estado de Mente” realizado en Tecnópolis. En un ambiente distendido, Sebastián compartió con los jóvenes presentes, y quienes siguieron la actividad por DesarrolloSocial.TV, sus anécdotas, opiniones y su experiencia en los medios.

De Caro también participa en “Creo en tu voz” uno de los programas que lleva a cabo la Subsecretaría de Juventud que busca facilitar las herramientas del podcast a los jóvenes. Para ello brinda capacitaciones en distintas ciudades de todo el país.

Estado de Mente es una iniciativa que destaca el rol trascendente que ocupan los jóvenes en todo proceso de transformación político, social y cultural. Incluye entrevistas a personalidades que son consideradas referentes para la juventud, por su historia de vida, trayectoria profesional, aporte social y valores.

Participaron de este ciclo la presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo Estela de Carlotto; la actriz y comediante Malena Pichot y el poeta “villero” Camilo Blajaquis. Todos compartieron sus puntos de vista sobre temas actuales y de nuestro pasado reciente y respondieron las preguntas e inquietudes de los jóvenes.

Tecnópolis puede visitarse hasta noviembre con entrada y estacionamiento libres y gratuitos. La megamuestra de ciencia arte y tecnología ya fue visitada en esta edición por más de 1 millón de personas en 2015.

Mirá todas las entrevistas del ciclo "Estado de Mente"

“El arte tiene algo universal no importa la clase social. Hacer arte siempre te cambia personalmente”.

Camilo Blajaquis

Video de MDSTV

Tag Cloud Novedades

Más Información

Descargas

Normativas