Sofía Gala y Fito Páez compartieron un encuentro muy especial en “Estado de Mente”

El cantautor, compositor y músico argentino recorrió anécdotas de su vida personal y arística. Esta fue la quinta entrevista del ciclo que se realiza en Tecnópolis.


El ciclo de entrevistas Estado de Mente continúa con su serie de entrevistas realizadas en Tecnópolis. En esta oportunidad, el sábado pasado, la actriz Sofía Gala entrevistó a Fito Páez. Con entrada libre y gratuita, los jóvenes participantes disfrutaron  de la presencia del cantautor, compositor y músico argentino, de sus anécdotas personales y profesionales.

Fito Páez es uno de los más importantes exponentes del rock nacional argentino. Su prolífera obra musical está compuesta por 22 álbumes de estudio, 1 maxi sencillo, 4 álbumes en directo, 3 DVD, 12 álbumes recopilatorios y numerosas colaboraciones junto a destacados artistas internacionales.

Esta fue la quinta entrevista desde que empezó el ciclo. Anteriormente pasaron la presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto; la actriz y comediante Malena Pichot, el poeta “villero” Camilo Baljaquis y el periodista Sebastián de Caro.

Estado de Mente es una iniciativa que destaca el rol trascendente que ocupan los jóvenes en todo proceso de transformación político, social y cultural. Incluye entrevistas a personalidades que son consideradas referentes para la juventud, por su historia de vida, trayectoria profesional, aporte social y valores.

Tecnópolis puede visitarse hasta noviembre con entrada y estacionamiento libres y gratuitos. La megamuestra de ciencia arte y tecnología ya fue visitada en esta edición por más de 1 millón de personas en 2015.

Mirá todas las entrevistas del ciclo "Estado de Mente"