Ir al contenido principal

Sofía Gala y Fito Páez compartieron un encuentro muy especial en “Estado de Mente”

El cantautor, compositor y músico argentino recorrió anécdotas de su vida personal y arística. Esta fue la quinta entrevista del ciclo que se realiza en Tecnópolis.
A+ A-

El ciclo de entrevistas Estado de Mente continúa con su serie de entrevistas realizadas en Tecnópolis. En esta oportunidad, el sábado pasado, la actriz Sofía Gala entrevistó a Fito Páez. Con entrada libre y gratuita, los jóvenes participantes disfrutaron  de la presencia del cantautor, compositor y músico argentino, de sus anécdotas personales y profesionales.

Fito Páez es uno de los más importantes exponentes del rock nacional argentino. Su prolífera obra musical está compuesta por 22 álbumes de estudio, 1 maxi sencillo, 4 álbumes en directo, 3 DVD, 12 álbumes recopilatorios y numerosas colaboraciones junto a destacados artistas internacionales.

Esta fue la quinta entrevista desde que empezó el ciclo. Anteriormente pasaron la presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto; la actriz y comediante Malena Pichot, el poeta “villero” Camilo Baljaquis y el periodista Sebastián de Caro.

Estado de Mente es una iniciativa que destaca el rol trascendente que ocupan los jóvenes en todo proceso de transformación político, social y cultural. Incluye entrevistas a personalidades que son consideradas referentes para la juventud, por su historia de vida, trayectoria profesional, aporte social y valores.

Tecnópolis puede visitarse hasta noviembre con entrada y estacionamiento libres y gratuitos. La megamuestra de ciencia arte y tecnología ya fue visitada en esta edición por más de 1 millón de personas en 2015.

Mirá todas las entrevistas del ciclo "Estado de Mente"

Video de MDSTV

Tag Cloud Novedades

Más Información

Descargas

Normativas