Ir al contenido principal

Sofia Gala recibe a Seba De Caro en “Estado de Mente”

Este sábado, a partir de las 18 hs, el director de cine, guionista y actor argentino compartirá sus anécdotas en el ciclo de entrevistas que se realizan en Tecnópolis. Será trasmitido en vivo por la web de DesarrolloSocial.TV
A+ A-

El ciclo de entrevistas “Estado de Mente” llevará a cabo este sábado su cuarto encuentro. En esta ocasión, la actriz Sofía Gala recibirá al director de cine, guionista y actor argentino Sebastián De Caro. A partir de las 18 hs, el auditorio Sala A que Desarrollo Social tiene en Tecnópolis será el escenario donde, en un ambiente distendido, Sebastián compartirá sus anécdotas, experiencias y puntos de vista. Quienes no puedan acercarse al predio, podrán seguir la entrevista a través de DesarrolloSocial.TV.

Sebastián De Caro es un referente para los jóvenes que participan en redes sociales intercambiando inquietudes y opiniones acerca de temáticas cotidianas. A través de las actividades que realiza genera espacios de difusión de ideas y puntos de vista juveniles que no son mayormente difundidos a través de los medios masivos de comunicación. Además, el actor forma parte del equipo del programa Creo en tu Voz, de la Subsecretaría de Juventud.

“Estado de Mente” es una iniciativa de la Subsecretaría de Juventud que destaca el rol destacado que ocupa la juventud en todo proceso de transformación político, social y cultural. Hasta el momento, el ciclo contó con la participación de la presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto; de la comediante, Malena Pichot; y del “poeta villero”, Camilo Blajaquis.

Todos compartieron sus experiencias de vida, ideas sobre temas actuales y sus visiones sobre el poder transformador de los jóvenes. También dedicaron especial atención para responder a preguntas de los asistentes.

Tecnópolis puede visitarse hasta noviembre con entrada y estacionamiento libres y gratuitos. La megamuestra de ciencia arte y tecnología ya fue visitada en esta edición por más de 1 millón de personas en 2015.

 

Mirá todas las entrevistas del ciclo "Estado de Mente"

“El arte para mi es la manifestación más sagrada que tiene el ser humano. Si todos supiéramos que tenemos un artista adentro, el mundo sería otro”.

Camilo Blajaquis

Video de MDSTV

Tag Cloud Novedades

Más Información

Descargas

Normativas