Ir al contenido principal

“Sigamos trabajando para consolidar la Argentina”

La ministra Alicia Kirchner entregó ayer certificados para el desarrollo de actividades artísticas y equipamiento de educación física para la Escuela N° 36 de Caleta Olivia. Además, reinauguró el natatorio local.
A+ A-

La ministra de Desarrollo Social, Alicia Kirchner; junto a su par de Industria, Débora Giorgi, entregaron ayer certificados para el desarrollo de actividades artísticas y equipamiento de educación física. Los insumos fueron destinados a la Escuela Municipal N° 36 de Caleta Olivia, en provincia de Santa Cruz.

Durante el acto, donde también se brindó apoyo para la implementación de la jornada extendida en la institución educativa, la titular de la cartera social agradeció a los presentes “por trabajar para seguir transformando su comunidad y su realidad”. Y agregó “yo me siento un instrumento para poder transformar. Con compromiso y convicción hacia el otro se producen todos los cambios”.

En el mismo sentido, la ministra Debora Giorgi expresó: “después de doce años florecieron mil flores en agrupaciones que se unieron solidariamente pensando que la Patria es el otro. Recuperando la dignidad nos construimos como personas y cómo país”.

Además, las funcionarias mantuvieron una reunión con empresarios en el Sindicato del Personal Petrolero Jerárquico, tras lo cual quedó reinaugurado el natatorio de Caleta Olivia. “Las transformaciones se logran cuando hay responsabilidad y trabajo, que es el mejor organizador. Sigamos trabajando siempre para consolidar la Argentina y construir la provincia que nos merecemos”, concluyó la ministra Alicia Kirchner.

Por la mañana, la titular de la cartera social recorrió el centro de salud de la ciudad, donde hizo entrega de una orden de pago para la compra de un tomógrafo digital, equipamiento para la instalación de una sala de lactancia y juegos de sábanas confeccionados por cooperativistas. Estas nuevas inversiones en salud para la provincia realizadas por el Gobierno nacional ascienden a más de $8.700.000.

De la jornada, participaron también el vicegobernador de la provincia, Fernando Cotillo; los senadores Pablo González y María Ester Labado; el intendente local, José Manuel Córdoba, y su par de Río Turbio, Matías Mazú; el asesor de Unidad Ministro, Claudio García; el diputado provincial Rubén Contreras; y la concejal de Puerto Deseado, Miriam Alonso.

“Las transformaciones se logran cuando hay responsabilidad y trabajo”.

Alicia Kirchner

Video de MDSTV

Tag Cloud Novedades

Más Información

Descargas

Normativas