Ir al contenido principal

Se realizarán jornadas de capacitación para emprendedores en el Espacio Unzué

Serán el 22 y 23 de junio de 10 a 16 horas en la ciudad marplatense. Las actividades son abiertas, libres y gratuitas y se abordarán temáticas sobre la economía social solidaria, comercialización estratégica, entre otras.
A+ A-

El próximo 22 y 23 de junio, se llevarán a cabo jornadas de capacitación para emprendedores de la economía social. Las mismas tendrán lugar en el Espacio Unzué, ubicado en Rìo Negro y la Costa, en la ciudad de Mar del Plata. Estas capacitaciones son organizadas por el Ministerio de Desarrollo Social, a través del programa Mi PC Móvil, en conjunto con la Fundación CEPES, Casa Pyme Mar del Plata y Asociación Pyme.

Las actividades son abiertas, libres y gratuitas y se extenderán desde las 10 hasta las 16hs. Los interesados podrán participar de las distintas charlas, disertaciones y talleres. Allí se abordarán temáticas como: “Los desafíos de un nuevo marco legal para cooperativistas y mutuales”; “Hacia un modelo de economía social solidaria”; “Cómo realizar un proyecto”; “Plan de negocios” y “Comercialización estratégica”.

De las exposiciones participarán profesionales de la Fundación CEPES y referentes y autoridades de la Dirección Nacional de Apoyo al Joven Empresario (DINAJE), del Programa Mi PC Móvil y de la Municipalidad de General Pueyrredón.

A través de iniciativas como ésta, la cartera que conduce Alicia Kirchner, promueve laparticipación, el compromiso, la organización y el cooperativismo como valores que contribuyen a la consolidación de una economía justa, solidaria e inclusiva.

Para más información, pueden comunicarse al Espacio Unzué al (0223) 474-1288 de 9 a 14hs, o a la Fundación CEPES al (0223) 475-9005 de 17 a 20hs.

 

Video de MDSTV

Tag Cloud Novedades

Más Información

Descargas

Normativas