Ir al contenido principal

Se realizará un encuentro provincial de Ferias Francas en Corrientes

Será entre el 30 de noviembre y el 1 de diciembre en Parque Mitre. Participarán productores de toda la provincia y la región litoraleña, que presentarán sus productos naturales durante dos días.
A+ A-

El Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, a través de la Comisión Nacional de Microcrédito (CONAMI) participará del encuentro provincial de Ferias Francas. La actividad tendrá lugar entre el 30 de noviembre y el 1 de diciembre en parque Mitre. Allí productores de la provincia y de la región litoraleña presentarán sus productos naturales.

El presidente de la Asociación Provincial de Ferias Francas, Domingo Escalante, destacó que este encuentro “es conveniente para los productores, que entendieron que con la feria se marcha hacia otra economía que permite sustentar sus necesidades. Y buscan superarse en pos de eso”.

En la feria podrán encontrarse frutas, verduras y hortalizas de origen natural producidas por las familias campesinas; además de artesanías, plantas y dulces de elaboración casera. Es una actividad orientada al desarrollo de los territorios y a la visibilidad de los productos artesanales elaborados de manera sustentable.

Los participantes pertenecen a más de treinta ferias de la provincia de Corrientes de distintas ciudades: Goya, Bella Vista, Itatí, San Cosme, Paso de la Patria, Esquina, San Roque, Monte Caseros, Saladas, Empedrado, General Paz, Yapeyú y San Miguel, entre otras. Además, estarán presentes emprendedores de Formosa, Chaco, Norte de Santa Fe y Misiones.

La exposición de los diferentes productos comenzará a las 8 de la mañana, y luego del acto inaugural, quedarán abiertos los stands. También habrá espectáculos musicales de folclore y se llevará a cabo la elección de la reina y el rey del encuentro.

Video de MDSTV

Tag Cloud Novedades

Más Información

Descargas

Normativas