Ir al contenido principal

Se extendieron las jornadas “La Patria es el Otro” en las zonas inundadas

Los voluntarios continúan trabajando en los distritos de la provincia de Buenos Aires afectados por las lluvias. Se realizaron zanjeos, limpieza de casas y entrega de donaciones.
A+ A-

Jóvenes voluntarios desarrollaron el fin de semana nuevas jornadas solidarias en los distritos más afectados por la última inundación en la provincia de Buenos Aires. A partir de la iniciativa “La Patria es el Otro” que lleva adelante la Subsecretaría de Juventud del Ministerio de Desarrollo Social, se realizaron junto a los vecinos, zanjeos, limpieza de casas y entrega de donaciones en Lomas de Zamora, Escobar, Esteban Echeverría, San Vicente, La Matanza y Pilar, entre otros.

El subsecretario de Juventud, Facundo Tignanelli, señaló: “la presidenta nos alentó el jueves a que sigamos trabajando en los barrios, y es lo que estamos haciendo. Son los jóvenes los que siguen trabajando junto a los que más lo necesitan”. Asimismo agregó: “tenemos la obligación de ser los mejores nos dijo Cristina, y bajo esa consigna es que estamos todos los días en los barrios al lado de la gente”.

Las jornadas de “La Patria es el Otro” se vienen desarrollando en todas las regiones del país para articular, a través del Gobierno nacional, el trabajo solidario de voluntarios, instituciones y la comunidad en general. Los voluntarios interesados en participar pueden contactarse a: lapatriaeselotro@desarrollosocial.gob.ar o vía Facebook a /JuventudMDSN.

 

“Los jóvenes tienen la fuerza de la transformación. Hay suficiente compromiso y fuerza para seguir trabajando".

Cristina Fernández de Kirchner

Video de MDSTV

Tag Cloud Novedades

Más Información

Descargas

Normativas