Ir al contenido principal

Se destinan inmuebles para la localización de Centros Integradores Comunitarios

A través de un convenio firmado ayer entre la Agencia de Administración de bienes del Estado y la Secretaría de Organización Comunitaria se otorgarán la cesión en custodia de diez inmuebles.
A+ A-

Durante el día de ayer, la Secretaría de Organización Comunitaria del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y la Agencia de Administración de Bienes del Estado (AABE) firmaron, un convenio que otorga la cesión en custodia de diez inmuebles. Los mismos, se destinarán para la localización de Centros Integradores Comunitarios (CIC) en distintas localidades del país.

Participaron de la firma, el secretario de Organización Comunitaria del Ministerio de Desarrollo Social, Rodrigo Rodríguez y el vicepresidente de la AABE, Martín Reibel. Estos inmuebles se suman a los siete ya cedidos el pasado 25 de Julio, donde funcionan los CIC, cuya función principal es facilitar el acceso a las distintas políticas públicas que lleva adelante el Estado nacional.

 

“Este convenio simboliza y representa un gran trabajo realizado durante varios meses entre los equipos del ABBE y del Ministerio de Desarrollo Social, en la búsqueda de espacios y bienes estratégicos de distintas áreas del Estado nacional, para la generación de CIC en lugares de fuerte flujo de tránsito de población distribuidos en distintos puntos del país”, expresó el secretario de Organización Comunitaria, Rodrigo Rodríguez.

Y agregó: “mientras los falsos profetas de fin de ciclo siguen obstinados en desgastar y debilitar al Gobierno a través de sus sicarios mediáticos y sus secuaces judiciales, nosotros seguimos gestionando, trabajando, mejorando la articulación, la relación y la integración de las distintas áreas de gobierno. El objetivo es seguir ampliando derechos, en el marco de un proyecto político conducido por la Presidenta, que tiene como objetivo la igualdad, la justicia social y la felicidad de nuestro pueblo.”

Por su parte Martín Reibel remarcó la importancia de trabajar en equipo, y seguir avanzando para aprovechar el valor social que tienen los inmuebles del Estado, además de destinarlos a proyectos que incluyen las distintas políticas públicas que lleva adelante el Gobierno nacional.

 

"Nosotros estamos trabajando todos los días en el territorio con ustedes. Queremos proyectos que sean construidos desde cada comunidad, ya que para nosotros la mejor política social es el trabajo".

Alicia Kirchner

Video de MDSTV

Tag Cloud Novedades

Más Información

Descargas

Normativas