Ir al contenido principal

Río Gallegos disfrutó de la Feria “Sabores de mi Patria”

Se realizó el sábado pasado con motivo de celebrar el “Día de la bandera”. Emprendedores gastronómicos exhibieron sus productos, y los visitantes degustaron comidas típicas y regionales.
A+ A-

El Ministerio de Desarrollo Social de la Nación a través del Centro de Referencia (CDR) de Santa Cruz, llevó a cabo el sábado pasado la Feria de Emprendedores Gastronómicos “Sabores de mi Patria”. La actividad, con entrada libre y gratuita, se realizó en la ciudad de Río Gallegos, con el objetivo fue promover el trabajo de los emprendedores y representar las diferentes culturas que conviven en nuestro país, mediante sus comidas típicas.

Las familias pudieron degustar comidas regionales y se expusieron productos de 28 emprendimientos de la ciudad capital, dedicados a distintos rubros gastronómicos: comidas, licores, panificados, dulces y conservas. Además, durante la feria se brindaron espectáculos musicales para toda la familia y los visitantes pudieron recorrer el patio de comidas, dónde se ofrecían diversos platos.

Esta feria es la segunda de este tipo realizada en la ciudad. La primera fue desarrollada con éxito en el mes de diciembre de 2014 y al igual que ahora, fue pensada como un espacio para la inclusión y la difusión de los saberes de los emprendedores de la economía social.

El Ministerio de Desarrollo, a través de los Centros de Referencia fortalece la integración entre los emprendedores y con el mercado formal, como eje fundamental para el desarrollo de las comunidades.

 

"Las comunidades se desarrollan porque hay un Estado presente y activo”.

Alicia Kirchner

Video de MDSTV

Tag Cloud Novedades

Más Información

Descargas

Normativas