Ir al contenido principal

Junto a la gente, en Chubut

La ministra Carolina Stanley y la primera dama, Juliana Awada, recorrieron ayer en esa provincia un centro de adultos mayores, un Espacio de Primera Infancia y visitaron a emprendedores de la economía social. También participaron de un acto en la Casa de Gobierno provincial. "Las políticas sociales nos necesitan trabajando juntos para la gente", señaló la ministra.
A+ A-

La ministra de Desarrollo de la Nación, Carolina Stanley y la primera dama, Juliana Awada, recorrieron ayer la provincia de Chubut. En Rawson participaron de un acto en el Salón de los Constituyentes de Casa de Gobierno y recorrieron stands de emprendedores locales, mientras que en Trelew visitaron el centro de adultos mayores “La Razón de mi Vida”. También compartieron una actividad con los chicos del Espacio de Primera Infancia “Gobernador Fontana”, en Puerto Madryn.

La ministra y la primera dama fueron recibidas por el gobernador Mario Das Neves y funcionarios provinciales. Carolina Stanley charló con los presentes sobre el trabajo que lleva adelante el ministerio y expresó: “Las políticas sociales no entienden ni de banderías políticas, ni de mezquindades. Nos necesitan trabajando juntos para la gente”.

Das Neves subrayó: “Estamos convencidos que tenemos que estrechar todos los esfuerzos trabajando en conjunto, porque la gente necesita y cree en un cambio profundo”. “Siento alegría cuando veo que los intendentes trabajan con el gobierno provincial y con el Estado Nacional, con el objetivo de llegar al corazón de esas familias que merecen que trabajemos por cada uno de ellos”, remarcó la ministra. Y destacó haber encontrado en Chubut “un equipo comprometido, con ganas, empuje y un gran corazón”.

Luego del acto en la Casa de Gobierno, la ministra Stanley y Juliana Awada recorrieron puestos de emprendedores de la economía social, sobre la peatonal Fontana y charlaron con ellos acerca de sus proyectos. Más tarde acompañaron a los 87 adultos mayores que cada día participan de las actividades del centro “La Razón de mi vida”.

Finalmente, Stanley y Awada se dirigieron a Puerto Madryn, acompañadas por la ministra de la Familia y Promoción Social, Leticia Huichaqueo y el intendente Ricardo Sastre, donde recorrieron el Espacio de Primera Infancia “Fontana”. Allí asisten 75 chicos de entre 45 días y 3 años. Junto a ellos armaron la nueva biblioteca del lugar, y compartieron un momento de juegos y lectura.

“Siento alegría cuando veo que los intendentes trabajan con el gobierno provincial y con el Estado Nacional, con el objetivo de llegar al corazón de esas familias que merecen que trabajemos por cada uno de ellos”.

Carolina Stanley

Video de MDSTV

Tag Cloud Novedades

Más Información

Descargas

Normativas