Ir al contenido principal

Emprendedores de la economía social participarán de la Feria de Sueños

Este fin de semana, la exposición reunirá en La Rural a proyectos productivos apoyados por el ministerio. Exhibirán sus creaciones para colaborar con los programas de la Asociación Civil "Pequeños Pasos".
A+ A-

Emprendedores de todo el país, apoyados por el Ministerio de Desarrollo Social, participarán este sábado y domingo de la cuarta edición de la Feria de los Sueños, organizada por la Asociación Civil “Pequeños Pasos”. El evento se realizará de 11 a 20 hs en el Pabellón 8 del predio La Rural en Buenos Aires y contará con expositores que elaboran sus productos de manera sustentable.

Entre los expositores, se destacan diseñadores de indumentaria, accesorios, decoración, muebles y gastronomía. También se ofrecerá un sector de juegos para los más pequeños, espacios para disfrutar de alimentos y bebidas en food trucks y sorpresas con sorteos para los asistentes.

Cada año, la feria tiene un objetivo solidario. En 2016, los proyectos productivos que la integran colaborarán con “Pequeños Pasos” en mejorar la nutrición infantil en el partido de San Martín. Lo recaudado permitirá que nuevas 50 familias accedan a los programas de la asociación. También será un aporte para la construcción de un centro integral de oficios para que jóvenes y adultos se capaciten a través de cursos de albañilería, costura y cocina.

Nacida en 2007, “Primeros Pasos” busca para dar respuesta a la problemática de la exclusión social, abordándola desde distintas áreas: educación, salud, nutrición, trabajo e integración.

 

Video de MDSTV

Tag Cloud Novedades

Más Información

Descargas

Normativas