Ir al contenido principal

“Pensar en un proyecto nacional es pensar lo que hace a nuestra identidad”

Lo afirmó hoy Alicia Kirchner, durante la presentación de la feria “Compremos lo Nuestro”, que se realizará desde mañana y hasta el viernes en la TV Pública.
A+ A-

La ministra de Desarrollo Social de la Nación, Alicia Kirchner, y el director ejecutivo de Canal 7, Martín Bonavetti, presentaron hoy la Feria “Compremos lo Nuestro”. La muestra está dedicada al Día del Niño y se realizará desde mañana y hasta el sábado en el hall central de la TV Pública, ubicado en Avenida Figueroa Alcorta 2977, ciudad de Buenos Aires.

“Agradezco a los emprendedores que confían en un Estado presente, a lo largo y ancho del país que trabajan en la Economía Social”, saludó la ministra. Al tiempo que reconoció al personal del canal: “siempre nos reciben con los brazos abiertos, de tal manera que cuando entro aquí me siento parte de esta casa”.

La ministra resaltó que “comprarle a los emprendedores es un símbolo muy importante, que tiene que ver con la solidaridad y nuestra identidad como país”. Y sentenció: “pensar en un proyecto nacional es pensar a lo que hace a nuestra identidad”.

“Esto tiene que ver con una Argentina más fuerte, con más memoria, verdad, justicia y cambio”, consideró la funcionaria nacional. Y señaló: “estos juguetes despiertan de nuestras manos y mentes, simbolizan lo que queremos para el país”.

Alicia Kirchner instó a que “apostemos a nuevos desafíos” y a “nunca estar conformes, sino que debemos aspirar a superar lo que logramos”. Por su parte, Martín Bonavetti destacó que “el canal decidió comprar los regalos para los hijos de los empleados a los emprendedores de la feria” y afirmó que “hay que empujar estas iniciativas con trabajo y decisiones”.

Durante el acto participaron coordinadora técnica del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales, Paola Vessvessian, la presidenta del Consejo Nacional de las Mujeres, Mariana Gras, la subsecretaria de Organización de Ingresos Sociales, Mariana Sosa; y el subsecretario de Comercialización de la Economía Social, Ariel Sujarchuk,

En la feria, además de encontrar regalos originales y creativos, la familia podrá disfrutar espectáculos musicales y actividades recreativas. La muestra se podrá visitar de 11 a 20 horas y la entrada es libre y gratuita. Además de los productos de la Economía Social, los visitantes encontrarán la kermese de Pakapaka, juegos, talleres para chicos, patio de comidas y espectáculos diarios.

Mañana a las 18.30, se presentará “Mundo Arlequín”; el viernes 8 a las 18.30, “A puro bicho” y el sábado 9, a las 18.30, el cierre con “Vamos a la orquesta”. Esta última propuesta comprende un concierto emocionante y divertido de la Orquesta Infantil del Bicentenario, con más de 70 músicos en escena y la animación de Emiliano Larea.

"Comprarle a los emprendedores es un símbolo muy importante, que tiene que ver con la solidaridad y nuestra identidad como país".

Alicia Kirchner

Video de MDSTV

Tag Cloud Novedades

Más Información

Descargas

Normativas