Ir al contenido principal

Más de 400 personas disfrutaron del otoño en el Unzué

Niños, jóvenes y adultos participaron de diferentes talleres y actividades orientadas a la recreación y entretenimiento de toda la familia en el espacio cultural del ministerio en Mar del Plata.
A+ A-

Durante abril, mayo y junio, el Espacio Unzué recibió a más de 400 personas en sus talleres abiertos a la comunidad. Las actividades fueron pensadas para todas las edades y tuvieron como principal objetivo brindar espacios gratuitos de recreación.

Para los más chicos, se llevaron a cabo actividades deportivas, como fútbol y hockey, destinadas a fomentar valores como el trabajo en equipo y el respeto por el otro. También hubo lugar para la creatividad y la imaginación en talleres de teatro y de artes plásticas con materiales no convencionales.

Hubo además diversas propuestas estimular las capacidades artísticas de adolescentes como clases de murga, tela y trapecio y escritura creativa. Estos talleres estuvieron orientados fomentar la creatividad y el desenvolvimiento de los participantes a través de la expresión y la improvisación.

Los más grandes también tuvieron su espacio en la agenda de actividades del Unzué. A través de talleres de pintura, clases de yoga y prácticas de tenis de mesa, los adultos mayores estuvieron en acción para mejorar su calidad de vida.

Puesto en valor por el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, el Espacio Unzué se convirtió en uno de los centros culturales más importantes de Mar del Plata. Declarado patrimonio nacional por su valor histórico y arquitectónico, se transformó en un ícono de la ciudad y es elegido por las familias como una las visitas preferidas, durante todo el año.

 

Video de MDSTV

Tag Cloud Novedades

Más Información

Descargas

Normativas