Ir al contenido principal

“Nuestro objetivo siempre fue y será transformar la realidad”

Lo señaló ayer la ministra Alicia Kirchner al inaugurar el predio “Las Cañitas. Industria Creativa” que depende del Ministerio de Desarrollo Social. El mismo está ubicado en el barrio porteño de Palermo.
A+ A-

La Ministra de Desarrollo Social, Alicia Kirchner inauguró ayer por la tarde el predio “Las Cañitas. Industria Creativa”. Dicho predio, que depende de la cartera social, está ubicado en Delfín Huergo 131, en el barrio Palermo de ciudad de Buenos Aires. Durante la actividad, la funcionaria resaltó la importancia de “este proyecto nacional que nos ha hecho vibrar y nos hace vibrar permanentemente”; y señaló que “nuestro objetivo siempre fue y será transformar la realidad”.

“Estas transformaciones van más allá de los gobiernos, van de la mano del compromiso y la convicción”, continuó Alicia Kirchner. Y destacó: “hoy están aseguradas las convicciones y las fuerzas del conjunto colectivo. Esta bandera es la que tienen que llevar siempre adelante: la bandera del empoderamiento y de la organización”.

La gobernadora electa de Santa Cruz, muy emocionada, se despidió de sus colaboradores con estas palabras: “les pido que nunca más se vuelva a hablar de beneficiarios ni de pobres y recuerden que la Patria es el otro, son las familias, es nuestro pueblo”.

Participaron del acto la jefa de Gabinete, María Cecilia Velázquez; la coordinadora técnica del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales, Paola Vessvessian y la titular del Consejo Nacional de las Mujeres, Mariana Grass.

Asimismo estuvieron presentes los secretarios de Coordinación y Monitoreo Institucional, Carlos Castagneto; de Niñez, Adolescencia y Familia, Claudio Franchello; el titular de SEDRONAR, Gabriel Lerner y las subsecretarias de Responsabilidad Social, Karina Yarochevsky; de Políticas Alimentarias, Liliana Periotti; de Fortalecimiento Institucional, Emilce Moler y de Derechos para la Niñez, Adolescencia y Familia, Marisa Graham.

“La Patria es el otro, son las familias es nuestro pueblo”.

Alicia Kirchner

Video de MDSTV

Tag Cloud Novedades

Más Información

Descargas

Normativas