Ir al contenido principal

Carolina Stanley firmó un convenio de cooperación con Perú

El acuerdo está destinado a la prevención, atención y erradicación de la violencia de género, junto con la protección integral de los derechos de los niños, adolescentes y adultos mayores.
A+ A-

En Casa Rosada, la ministra Carolina Stanley firmó con Ana María Choquehuanca de Villanueva, ministra de Mujer y Poblaciones Vulnerables de Perú, un convenio de cooperación en materia de políticas públicas tendientes a elevar la calidad de vida de las familias de ambos países.

El acuerdo promueve el intercambio de experiencias, capacitación y asistencia técnica en temáticas relacionadas con los derechos de mujeres, niños, adolescentes y adultos mayores. En cuestiones específicas de género, promueve además una mayor participación política de las mujeres, la mejora de sus condiciones económicas bajo un enfoque igualitario, y la prevención, atención y erradicación de todo tipo de violencia.

La firma del convenio fue en el marco de la visita a la Argentina del presidente de Perú, Pedro Kuczynski. Del acto también participó el canciller peruano, Ricardo Luna Mendoza.

Video de MDSTV

Tag Cloud Novedades

Más Información

Descargas

Normativas