Ir al contenido principal

“Muchos de los que nos quieren dar consejos llevaron al país a la crisis de 2001”

Lo aseguró ayer la ministra Alicia Kirchner en un acto en SMATA donde se realizaron anuncios sobre el apoyo a obras sociales sindicales para la atención de pacientes diabéticos, la cobertura de los tratamientos de fertilización asistida y procedimientos de alta complejidad.
A+ A-

La ministra de Desarrollo Social de la Nación, Alicia Kirchner, participó ayer por la tarde del acto que se realizó en el Sindicato de Mecánicos y Afines del Transporte Automotor (SMATA). Los anuncios que se realizaron estuvieron relacionados con el apoyo a las obras sociales sindicales para la atención de los pacientes diabéticos, la cobertura de lostratamientos de fertilización asistida y otros procedimientos de alta complejidad.

“Quería estar y acompañar porque creo en la política de derechos. Tenemos que seguir abriendo avenidas de nuestra Patria y sorteando desafíos, si nos interesa el desarrollo de la persona, de la familia y de nuestro pueblo”, aseguró la titular de la cartera social. Y agregó: “sin decisión política no hay camino que se pueda abrir, porque la política es la gran herramienta de transformación”.

Asimismo, la funcionaria recordó que “cuando Néstor puso fin a la deuda con el FMI marcó una bisagra en lo que vino después. Muchos de los que nos quieren dar consejos llevaron al país a la crisis de 2001. La gestión se aprende todos los días, al escuchar y estar en el territorio porque hay que estar sujeto a las necesidades del pueblo. No hay organismo del Estado que pueda funcionar si no hay gestión”.

Estuvieron presentes en el acto los dirigentes de la CGT Ricardo Pignanelli, Andrés Rodríguez, Gerardo Martínez y José Luis Lingeri; la superintendenta de Servicios de Salud, Liliana Korenfeld y el secretario de Gestión y Articulación Institucional de la cartera social, Juan Carlos Nadalich.

"Tenemos que seguir abriendo avenidas de nuestra Patria y sorteando desafíos, si nos interesa el desarrollo de la persona, de la familia y de nuestro pueblo."

Alicia Kirchner

Video de MDSTV

Tag Cloud Novedades

Más Información

Descargas

Normativas