Ir al contenido principal

Morón recibe la “V Bienal del Deporte, la Actividad Física y la Recreación”

Será el 15 y 16 de septiembre en el Microestadio Gorki Grana de Castelar. Está destinada a organizaciones, técnicos, profesores y estudiantes de educación física. La inscripción es online, gratuita y finaliza el 9 de septiembre.
A+ A-

Si sos instructor, técnico, pertenecés a una organización relacionada a la actividad física, o simplemente te apasiona el deporte y la recreación, ya podés inscribirte online en la “V Bienal del Deporte, la Actividad Física y la Recreación”.  El evento será el 15 y 16 de septiembre en el Microestadio Gorki Grana de Castelar, ubicado en Santa María de Oro 3530, partido de Morón, provincia de Buenos Aires.

Aquellas personas que participen del encuentro deportivo y recreativo podrán ampliar sus conocimientos mediante conferencias.  Las mismas estarán a cargo de profesionales y representantes de instituciones y organizaciones como Emilio Masabeu, Sergio Redi y Gladys Renzi. También habrá 12 talleres donde los presentes podrán elegir, de acuerdo a sus necesidades e intereses, entre deportes comunitarios, juegos, recreación y ritmos. Será una instancia para poner  en práctica sus habilidades profesionales.

La ceremonia de apertura contará con la presencia de autoridades nacionales, provinciales, locales y de organizaciones académico-científicas.  El martes 15, el horario será de 18 a 21, mientras que el miércoles 16, las actividades se desarrollarán entre las 8 y las 17:30 horas. Para inscribirte tenés tiempo hasta el 9 de septiembre.

Esta V Bienal es organizada por el Ministerio de Desarrollo Social, a través de la Red Nacional de Actividad Física y Desarrollo Humano (REDAF) para reposicionar la actividad física en Argentina.  Además pretende crear un espacio de intercambio, reflexión crítica y construcción profesional que facilite avanzar sobre el derecho al ejercicio físico.

Para mayor información sobre el evento ingresá  aquí

 

Video de MDSTV

Tag Cloud Novedades

Más Información

Descargas

Normativas