Ir al contenido principal

Los productos artesanales llegaron al Mercado Central

El ministerio abrió las puertas del supermercado de la Economía Social, un espacio donde se pueden conseguir alimentos de calidad realizados por emprendedores de todo el país. Desde hoy, estará abierto los siete días de cada semana en el predio ubicado en Tapiales.
A+ A-

Esta mañana se inauguró el supermercado de la Economía Social, un espacio del Ministerio ubicado en el Mercado Central donde se venden productos gastronómicos realizados por emprendedores, cooperativas y pequeños productores de todo el país.

En este nuevo Mercado Federal se pueden encontrar alimentos de elaboración totalmente artesanal. Sus góndolas ya exhiben aceites y vinagres, dulces, miel, vinos, cervezas, conservas y encurtidos, yerba, arroz, harinas, azúcar, entre otras especialidades. Está abierto de miércoles a domingos de 9 a 17 hs, en la calle Del Fruto y de la Tierra, Autopista Richieri y Boulogne Sur Mer, partido de La Matanza.

“Se trata de un espacio que acerca el emprendedor al mercado y, a la vez, le da la oportunidad a los consumidores de comprar productos al mejor precio y excelente calidad”, señaló María Paula Schiappapietra, subsecretaria de Comercialización.

Los Mercados Federales, a través del programa “Creer y Crear”, promueven el trabajo genuino y el consumo responsable, además de revalorizar la producción artesanal. De este modo, los emprendimientos y la economía social siguen creciendo.

Video de MDSTV

Tag Cloud Novedades

Más Información

Descargas

Normativas