Ir al contenido principal

Más de 75 mil personas disfrutaron sus vacaciones en Unzué

Las familias degustaron platos típicos argentinos en el patio de comidas, recorrieron una feria de emprendedores, realizaron juegos recreativos y participaron de espectáculos de circo y obras de teatro.
A+ A-

El Universo Unzué se despidió de las vacaciones de invierno luego de 15 días a pura diversión. Con más de 75 mil visitantes, la propuesta del Ministerio de Desarrollo Social promovió la inclusión y el ejercicio de los derechos ciudadanos en un ambiente lleno de entretenimiento para todas las familias.

Durante la temporada invernal, los visitantes pudieron ser protagonistas de un sinfín de actividades. Degustaron platos típicos argentinos en el patio de comidas, recorrieron una feria de emprendedores de la economía social y realizaron juegos recreativos guiados por profesores de educación física. Además, hubo muñecos gigantes para los más chicos y espectáculos de circo a cargo de la ONG Hazmerreír.

Las familias disfrutaron también del despliegue artístico de Pablo García y sus títeres, el grupo primos hermanos Paf con su obra de teatro para grandes, los Abuelos Cuentacuentos, la banda de rock Mercado Negro y el folclore de Chazarreta – Romairone.

El Espacio Unzué es un ícono de la cultura marplatense. El mismo ha sido restaurado y puesto en valor para que las familias puedan disfrutarlo. A través de sus propuestas, Desarrollo Social tiene como objetivo promover un espacio de protagonismo e inclusión desde el arte, el deporte y la cultura popular, garantizando los derechos de las familias. Por eso, los invitamos a seguir participando de este espacio cultural que sigue abierto todo el año con más propuestas para todos y todas.

 

Video de MDSTV

Tag Cloud Novedades

Más Información

Descargas

Normativas