Ir al contenido principal

Más de 200 cooperativistas de Quilmes disfrutaron de Aplausos para la Inclusión

La función tuvo lugar ayer en la localidad bonaerense de San Francisco Solano. Integrantes de Ingreso Social con Trabajo disfrutaron de la obra “Es más fácil matarte”.
A+ A-

El Ministerio de Desarrollo Social, junto a la Fundación SAGAI, la Asociación Argentina de Actores y Argentores presentaron ayer la obra “Es más fácil matarte” de Julián Mola, premiada en el Concurso Nacional de Obras Breves de Teatro. La actividad tuvo lugar en el en la localidad bonaerense de San Francisco Solano y se llevó a cabo con el objetivo de promover el teatro como espacio de disfrute y reflexión. Participaron más de 200 cooperativistas del programa Ingreso Social con Trabajo y de Ellas Hacen.

La obra relata la historia de dos jóvenes que siguen caminos distintos frente a la adversidad y las dificultades de la vida. Destaca la solidaridad y el trabajo como claves en inclusión social, además de mostrar el daño que produce la droga en todos los estratos sociales.
El elenco, de “Es más fácil matarte” contó con la actuación de artistas profesionales como Ana Padilla, Daniel Moreno, Lionel Arostegui, Nelson Rueda y Pablo Carrasco. Todos bajo la dirección de Corina Fiorillo y la asistencia de dirección de Cecilia Parodi.

 

Durante la función, la participación del público fue activa, ya que luego de la obra le siguió la reflexión de los concurrentes, quienes aportaron las emociones y las palabras más valiosas de todo el encuentro como ” las oportunidades hay que aprovecharlas”.

"Trabajamos para promover los talentos, la creatividad, tanto como la genuina igualdad de oportunidades para todos los sectores sociales"

Alicia Kirchner

Video de MDSTV

Tag Cloud Novedades

Más Información

Descargas

Normativas