Más de 400 personas participaron de “Expomueble x Mayor 2015”

Durante la muestra, integrantes de cooperativas y emprendimientos sociales difundieron su trabajo y comercializaron sus productos en el marco de la responsabilidad social.


Como parte de las acciones que lleva adelante la Subsecretaría de Responsabilidad Social, se promueve la articulación entre el sector público y privado para fortalecer la producción nacional y la inclusión laboral. Además tiene como objetivos visibilizar emprendimientos de la economía social, ampliando sus redes y  encadenamientos de valor y potenciando su sostenibilidad en el tiempo.

En este marco, Desarrollo Social, fue parte de la organización de la feria “Expomueble x Mayor 2015”. La actividad se realizó del jueves al domingo pasado en el predio “Cañitas: Industria Creativa” de la ciudad de Buenos Aires.

De las jornadas participaron más de 400 personas, entre empresarios, comerciantes, fabricantes y distribuidoras. El objetivo de esta iniciativa fue generar un espacio de encuentro entre fabricantes y un público conformado por operadores comerciales, grupos de compras, dueños de mueblerías y profesionales.

El evento contó con la presencia de más de 20 firmas del sector agrupadas en Cafydma. Además, más de 10 emprendimientos y cooperativas del rubro muebles tuvieron su stand. Durante la feria, los emprendedores visibilizaron su trabajo, interactuaron con otros actores del rubro como proveedores y competidores, y realizaron acuerdos comerciales en el marco de las acciones de responsabilidad social de los empresarios.