Ir al contenido principal

“Trabajamos para acompañar a las familias”

La ministra Carolina Stanley y la primera dama, Juliana Awada, recorrieron ayer el predio del Movimiento Cristiano Misionero en mar del Plata. Compartieron actividades con los chicos que asisten al jardín de infantes y visitaron el comedor, donde diariamente almuerzan 176 personas.
A+ A-

La ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley y la primera dama, Juliana Awada, recorrieron ayer el predio del Movimiento Cristiano Misionero, ubicado en el barrio Bosque Grande de la ciudad de Mar del Plata. El lugar cuenta con un jardín de infantes y un comedor, en el que diariamente almuerzan 176 personas.

“Es fundamental acompañar a las familias, porque a través de estos lugares los chicos están contenidos y atendidos mientras sus padres pueden salir tranquilos a estudiar o a trabajar”, señaló Stanley. La ministra destacó el trabajo que se realiza en este lugar con los niños y niñas, y remarcó la importancia de seguir fortaleciendo Espacios de Primera Infancia en todo el país.

Dentro del lugar, la ministra y la primera dama recorrieron las aulas del jardín de infantes que funciona allí y compartieron actividades con los chicos de las salas de 4 y 5 años. También les entregaron cajas con libros y materiales artísticos. Continuaron la recorrida por el comedor comunitario “Elim”.

A través del programa de Abordaje Comunitario, el ministerio trabaja con esta organización, para que puedan brindar almuerzos y meriendas todos los días a las familias que asisten a los tres comedores que tienen.

El Movimiento Cristiano y Misionero lleva más de 60 años trabajando en la ciudad de Mar del Plata. En el predio de esta organización se realizan actividades para niños, jóvenes, familias y adultos mayores. También cuentan con una radio comunitaria –que tiene alcance hasta la localidad de Castelli-, donde se brinda información de interés para la comunidad y reciben demandas y consultas de los vecinos.

Video de MDSTV

Tag Cloud Novedades

Más Información

Descargas

Normativas