Ir al contenido principal

Malena Pichot participará del ciclo de entrevistas abiertas en Tecnópolis

Será mañana a partir de las 18 hs en la Sala A del Ministerio de Desarrollo Social. Estas entrevistas son realizadas a personalidades reconocidas de la cultura, la política, el deporte y el espectáculo.
A+ A-

En el marco del ciclo de entrevistas “Estado de Mente” organizado por la Subsecretaría de Juventud del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, mañana la actriz Sofía Gala entrevistará a la comediante Malena Pichot. Será a partir de las 18 hs en el Auditorio Sala A del Ministerio de Desarrollo Social en Tecnópolis.

“Estado de Mente” es una iniciativa que tiene como objetivo destacar el rol que ocupan los jóvenes en todo proceso de transformación político, social y cultural. Se trata de entrevistas a personalidades reconocidas de la cultura, la política, el deporte y el espectáculo y que además son consideradas referentes para la juventud.

Este ciclo comenzó el sábado pasado y contó con la participación de la presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto. Todas las entrevistas se transmiten en vivo a través del sitio web del ministerio por Desarrollosocial.tv

El parque puede visitarse hasta noviembre con entrada y estacionamiento libres y gratuitos. Tecnópolis es organizada por la Unidad Ejecutora Bicentenario de Secretaría General de Presidencia y ya fue visitada en esta edición por más de 1.000.000 de personas.

A través de estas iniciativas, el ministerio busca promover espacios de encuentro, formación, participación y organización para que los jóvenes transformen la realidad de sus comunidades. Además, se busca construir una sociedad más justa e igualitaria.

“Cuando la juventud se pone en marcha, el cambio es inevitable”.

Néstor Kirchner

Video de MDSTV

Tag Cloud Novedades

Más Información

Descargas

Normativas