Ir al contenido principal

“Luchamos para conquistar más derechos y alcanzar nuevos objetivos”

Lo afirmó ayer la ministra de Desarrollo Social, Alicia Kirchner durante su visita al Club Social y Deportivo de Río Gallegos. Allí, entregó indumentaria con el objetivo de fortalecer la institución.
A+ A-

La ministra de Desarrollo Social de la Nación, Alicia Kirchner visitó ayer el Club Social y Deportivo Barrio Matadero, de la ciudad de Río Gallegos, en la provincia de Santa Cruz. Allí, la funcionaria se reunió con la  comisión directiva y entregó indumentaria deportiva, con el objetivo de fortalecer la institución en en el marco de las políticas públicas que implementa la cartera social.

“Es importante reparar el tejido social y el deporte une, crea un vínculo solidario entre quienes lo practican”, señaló Alicia Kirchner. Asimismo, agregó: “el valor humano y social es lo fundamental y eso se construye desde las instituciones deportivas y desde la comunidad que ayuda en la organización”.

La titular de la cartera social también se dirigió a los jóvenes: “confío mucho en ustedes. Hubo una época en que no se los escuchaba. Hoy ustedes piensan por sí mismos y han recuperado su voz. Quiero una juventud participativa”.

“Me estimula seguir luchando porque es una lucha sana, organizada: luchamos para conquistar más derechos y alcanzar nuevos objetivos. Somos eternos inconformistas y siempre vamos por más”, concluyó Alicia Kirchner.

Durante la jornada, acompañaron a la ministra el asesor de la Unidad Ministro, Claudio García; el intendente de Río Turbio, Matías Mazú; la diputada provincial, Estela García; y el responsable del Centro de Referencia (CDR) local, Ariel Fernández.

 

Video de MDSTV

Tag Cloud Novedades

Más Información

Descargas

Normativas