Ir al contenido principal

“Los proyectos tienen principio pero no fin, porque están basados en convicciones”

Lo afirmó el secretario de Coordinación, Carlos Castagneto en una actividad que tuvo lugar en el Club Rafael Calzada de Almirante Brown.
A+ A-

El secretario de Coordinación y Monitoreo Institucional del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Carlos Castagneto, encabezó un actividad que tuvo lugar esta tarde, en el Club Rafael Calzada del partido bonaerense de Almirante Brown.

“Hoy entregamos derechos”, señaló Carlos Castagneto, y agregó “en estos años hubieron políticas de derechos que construimos junto a ustedes, a través del trabajo cotidiano y de un Gobierno nacional y popular que vino a instalar derechos para todos los argentinos”.

El secretario enfatizó: “nosotros le dimos lugar a aquellos a los que la política había excluido. No tenemos fórmulas mágicas, sólo el trabajo día a día y el saber escuchar” y aseguró que “los proyectos tienen principio pero no fin, porque están basados en convicciones”, para luego considerar que esta es la diferencia fundamental con otros partidos y ejemplificó: “El de Macri es un discurso sin sentimiento ni convicciones”.

 

 

Finalmente, el funcionario nacional agradeció a los presentes “por confiar, por acompañarnos y por darle la fuerza a nuestra Presidenta Cristina Fernández de Kirchner para soportar los embates de los grupos económicos que no quieren que el pueblo sea feliz” y los convocó: “salgamos a militar cada rincón de Brown. Acá está la formula, más salud, más trabajo y un Brown para todos y todas”.

Por su parte, el presidente del Instituto Nacional de Previsión Social, Mariano Cascallares, destacó que “hoy tenemos emprendedores, los trailers de salud, la Asignación Universal” y manifestó: “Argentina cambió, pero no por casualidad. Hubieron decisiones políticas de Néstor y Cristina Kirchner y de esta manera nos viene cambiando la vida. Este proyecto de país y de provincia también tiene que llegar a Almirante Brown, porque necesitamos un gobierno municipal que recorra los barrios, hable con los vecinos y resuelva los problemas”.

Durante la actividad, la cartera que conduce Alicia Kirchner entregó órdenes de pago a organizaciones sociales y asociaciones civiles locales, certificados analíticos correspondientes a quienes finalizaron el plan FinEs, de capacitación a cooperativistas del programa “Ellas Hacen” y de proyectos presentados por jóvenes del programa “Nuestro Lugar”. A su vez, nuevas pensiones no contributivas por vejez, invalidez y a madres de 7 o más hijos.

Participaron también de la jornada, la coordinadora técnica del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales, Paola Vessvessian; el secretario de la Economía Social, Carlos Vivero; la directora nacional de Pensiones, Elisa Pineda; el titular de la Comisión Nacional de Microcrédito Alberto Gandulfo; el coordinador general del Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social, Andrés Lablunda; y la directora de Acreditación de Organizaciones Administradoras, María Rosa Martínez.

 

"Nuestras líneas de acción son la familia y el trabajo, valores que construyen lazos sociales justos y verdaderos para que nuestra Argentina crezca".

Alicia Kirchner

Video de MDSTV

Tag Cloud Novedades

Más Información

Descargas

Normativas