Ir al contenido principal

“Los proyectos no se imponen desde un escritorio, sino que nacen en el territorio”

Lo señaló ayer Alicia Kirchner, durante una teleconferencia a través de la cual participó de un encuentro con intendentes y presidentes comunales de Santa Fe.
A+ A-

La ministra de Desarrollo Social de la Nación Alicia Kirchner, participó ayer a través de una teleconferencia, de un encuentro con intendentes y presidentes comunales de la provincia de Santa Fe. La actividad se llevó a cabo en la localidad de Gobernador Gálvez.

“Esta es una jornada diferente, en la que nos reunimos para capacitarnos en nuevos proyectos”, señaló la ministra al saludar a los concurrentes. Y agregó: “este encuentro habla de la madurez por parte de ustedes y ratifica que los proyectos no se imponen desde un escritorio, sino que nacen en el territorio”.

Paralelamente a la reunión de las autoridades municipales que integran el Foro de Intendentes de esta provincia, se desarrolló una jornada de capacitación destinada a los equipos técnicos territoriales de las comunas.

La funcionaria nacional subrayó la importancia de un Estado presente: “para nosotros no hay pueblos chicos o pueblos grandes: queremos llevar el proyecto nacional a todos los rincones del país”.

Por su parte, la subsecretaria de Organización de Ingresos Sociales destacó: “esta jornada de trabajo nos compromete para el mañana, para continuar gestando lo imposible” y enfatizó: “no dejaremos piedra sin levantar ni territorio sin recorrer”.

Al encuentro concurrieron representantes de los municipios de Casilda, Ceres, El Trébol, Esperanza, Frontera, Granadero Baigorria, Malabrigo, Puerto Gral. San Martín, Rafaela, Recreo, Roldán, Rufino, San Carlos Centro, San Genaro, Sastre, Sunchales, Tostado y Venado Tuerto.

Participaron también de la actividad, el intendente de Gobernador Gálvez, Mario Fissore; el secretario de la Economía Social nacional, Carlos Alberto Vivero; la subsecretaria de Organización de Ingresos Sociales, Mariana Sosa; la directora nacional de Ejecución de Proyectos Sociales, Integrales y Cooperativos, Fernanda Ruiz Díaz, la senadora nacional, Roxana Latorre; la diputada nacional, Adriana Panella y la diputada provincial, Érika Gonnet.

 

"Para nosotros no hay pueblos chicos o pueblos grandes, queremos llevar el proyecto nacional y popular a todos los rincones del país".

Alicia Kirchner

Video de MDSTV

Tag Cloud Novedades

Más Información

Descargas

Normativas