Ir al contenido principal

“Los Juegos Evita trascienden a esta gestión y quedarán en el tiempo”

Lo afirmó hoy Alicia Kirchner, durante el cierre de los Juegos Evita en la provincia de Córdoba. Las finales nacionales tendrán lugar en octubre y noviembre en ciudad de Buenos Aires y Mar del Plata.
A+ A-

La ministra de Desarrollo Social de la Nación, Alicia Kirchner, participó este mediodía del cierre de los Juegos Nacionales Evita en la provincia de Córdoba. La actividad tuvo por escenario el polideportivo de Embalse Río Tercero.

De la ceremonia, de la cual participaron el secretario de Derechos Humanos, Martín Fresneda, su par de Deporte, Carlos Espínola, y la subsecretaria de Organización de Ingresos Sociales, Mariana Sosa. Participaron más de 3.800 personas, entre jóvenes y adultos mayores, que competirán en las finales nacionales.

Allí, la titular de la cartera social dialogó con los presentes y señaló que “estos juegos unen el país a lo largo y a lo ancho” y aseguró “estoy muy feliz porque todos los años se renuevan los desafíos”.

“Desde 2003 hasta hoy participan en distintas disciplinas deportivas cada vez más argentinos, tanto chicos como adultos mayores”, puntualizó la ministra. Y remarcó que “los juegos trascienden a esta gestión y quedarán en el tiempo”.

Finalizado el encuentro, los presentes le sacaron “tarjeta roja al maltratador”, para sumarse campaña que lleva adelante la cartera social para concientizar sobre la violencia de género.

Luego, Alicia Kirchner encabezó una reunión con más de 50 intendentes provinciales y más tarde tiene previsto dirigirse a la localidad de Santa Rosa de Calamuchita. Allí participará de un acto, junto a representantes de organizaciones sociales y cooperativistas del programa de Ingreso Social con Trabajo.

 

“Estos juegos unen el país a lo largo y a lo ancho".

Alicia Kirchner

Video de MDSTV

Tag Cloud Novedades

Más Información

Descargas

Normativas