Ir al contenido principal

“De lo más pequeño a lo más grande se llega con fortaleza y con un Estado presente”

Lo señaló hoy la ministra Alicia Kirchner durante su recorrido por el Centro Integrador Comunitario de El Calafate. Allí participó del programa “Capital Semilla”.
A+ A-

La ministra de Desarrollo Social de la Nación, Alicia Kirchner, visitó hoy el Centro Integrador Comunitario (CIC) de El Calafate en la provincia de Santa Cruz. Durante la jornada, estuvo acompañada por el intendente local Javier Belloni. En el CIC, la titular de la cartera social recorrió los dispositivos móviles de salud y participó de un taller de emprendedores del programa “Capital Semilla”, una iniciativa que se implementa en conjunto con el Ministerio de Industria de la Nación.

Además, la ministra participó del taller de introducción a la práctica del ensamble, el cual estuvo a cargo del grupo “Sinfonía Popular” de la Secretaría Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia (SENAF). “Con este programa promovemos que la gente de Santa Cruz se capacite en función de la realidad del crecimiento regional”, sostuvo Alicia Kirchner. Además agregó: “tenemos enormes expectativas para la provincia, pero esto hay que orientarlo y el Estado tiene que promover esa orientación para que no se diluyan esfuerzos”.

El intendente local, Javier Belloni, elogió el trabajo realizado por la ministra en todo el país. Sostuvo que “El Calafate es el mejor ejemplo de lo que es capaz de hacer Alicia: siempre trabajó para mejorar la calidad de vida de la gente, generando nuevas oportunidades y transformando las realidades”.

Al finalizar el acto, la ministra concluyó: “confío en todos los emprendedores que cuando tienen una idea la van a poder producir. Tenemos las puertas abiertas para ver cuál es el mejor camino que podemos tomar, porque de lo más pequeño a lo más grande se llega con fortaleza y con un Estado presente“.

 

“En este CIC van a estar las voces de todos y todas porque es la casa del pueblo”.

Alicia Kirchner

Video de MDSTV

Tag Cloud Novedades

Más Información

Descargas

Normativas