Ir al contenido principal

Las Escuelas Populares en Género llegan a Tres de Febrero

La inauguración será el próximo lunes a las 18 hs. en el auditorio de la Untref. La actividad se desarrollará a lo largo de ocho sábados de 14 a 18 hs.
A+ A-

El Programa “Escuelas Populares de Formación en Género” es una iniciativa impulsada por el Consejo Nacional de las Mujeres. La misma busca compartir, debatir y reflexionar sobre la temática de género y diversidad con una metodología de la educación popular.

Esta propuesta está dirigida a estudiantes, funcionarios, agentes de la administración pública, integrantes de organizaciones sociales y público en general. En esta oportunidad, se realizará en la Universidad Nacional de Tres de Febrero (UNTREF). La inauguración será el lunes próximo a las 18 horas en el Auditorio de dicha universidad, ubicada en Valentín Gómez 4752.

Esta actividad se desarrollará a lo largo de ocho encuentros presenciales, los sábados de 14 a 18 hs. Se habilitará una juegoteca para que quienes quieran concurrir con niños o niñas puedan tener un espacio lúdico mientras concurren a cada jornada.

El objetivo de las escuelas populares es poner en diálogo directo a los centros de producción de conocimiento con la comunidad. Están destinadas a fomentar la participación ciudadana en general y especialmente la de personas que integren organizaciones sociales, a través de un proceso de articulación con universidades nacionales, municipios y gobiernos provinciales, y organizaciones sociales.

Ir a Historias de Género en DesarrolloSocial.tv

"Las mujeres también transforman la historia, y el país se transforma con ellas".

Alicia Kirchner

Video de MDSTV

Tag Cloud Novedades

Más Información

Descargas

Normativas