Ir al contenido principal

La juventud dice presente en Tecnópolis

De miércoles a domingo de 12 a 20 hs, el predio cuenta con una radio abierta para que los jóvenes puedan expresarse. Además se estampan remeras con figuras emblemáticas y protagonistas de la historia.
A+ A-

El Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, a través de la Subsecretaría de Juventud, cuenta con un espacio en el predio de Tecnópolis, ubicado en la localidad de Villa Martelli, provincia de Buenos Aires. En la quinta edición y bajo la consigna “Futuro para siempre”, de miércoles a domingo de 12 a 20 hs, la subsecretaría ofrece una radio abierta para que los jóvenes puedan expresar, interactuar con los locutores, bailar y pedir los temas que quieran.

 

Además, se pueden estampar remeras con las imágenes de figuras emblemáticas y de jóvenes protagonistas de la historia. Allí también podrás encontrar información acerca de todos los programas con los que cuenta la subsecretaría para los jóvenes, escuelas, universidades, centros de estudiantes, clubes y organizaciones.

 

Próximamente en Tecnópolis, también se realizarán un ciclo de entrevistas con personalidades destacadas de la cultura, el deporte y el espectáculo y recitales en vivo con música. El parque puede visitarse hasta noviembre y la entrada y el estacionamiento es libre y gratuito. Esta iniciativa es organizada por la Unidad Ejecutora Bicentenario de Secretaría General de Presidencia y ya fue visitada en esta edición por más de 1 millón de personas.

 

A través de estas iniciativas, el ministerio busca promover espacios de encuentro, formación, participación y organización para que los jóvenes transformen la realidad de sus comunidades. Además, se busca construir una sociedad más justa e igualitaria.

 

"Cuando la juventud se pone en marcha, el cambio es inevitable”.

Néstor Kirchner

Video de MDSTV

Tag Cloud Novedades

Más Información

Descargas

Normativas