Ir al contenido principal

La feria permanente de San Genaro suma nuevos espacios

Ubicada en la provincia de Santa Fe, durante el mes de septiembre, incorporó 15 nuevos espacios de comercialización que se suman a los 20 ya existentes, generando más oportunidades de inclusión.
A+ A-

El Ministerio de Desarrollo Social puso en marcha 15 nuevos espacios de comercialización en la feria permanente de San Genaro, lo que permite que más emprendedores de la economía social puedan ofrecer sus productos todos los fines de semana, a principios de cada mes.

Ubicada en la ruta provincial Nº 65, cuenta con una concurrencia masiva de vecinos que se acercan todos los meses para disfrutar de los espacios de venta y la exhibición en artesanías, decoración, indumentaria, tejidos y gastronomía.

La iniciativa, a su vez, se suma a las más de 4.500 ferias de todo el país, que funcionan con una periodicidad semanal, quincenal o mensual desde principios de 2012.

Las ferias permanentes son espacios donde los productores toman contacto directo con otros emprendedores y logran una relación directa con los consumidores. Generan redes a nivel local, provincial y regional, y fortalecen la integración de los distintos emprendedores de la economía social, entre sí y con el mercado formal.

Además, constituyen una oportunidad para acceder a productos de calidad y precios justos, respetuosos de la cultura, la historia, los valores y los saberes de cada territorio. Son productos con el sello del trabajo digno y la identidad de cada rincón de nuestro país.

Video de MDSTV

Tag Cloud Novedades

Más Información

Descargas

Normativas