Ir al contenido principal

Juntos por las familias de Córdoba

Carolina Stanley presentó hoy junto al gobernador Juan Schiaretti el plan provincial “Por la Flia”, que busca darle contención y protección a las familias.
A+ A-

La ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley, presentó este mediodía junto al gobernador cordobés Juan Schiaretti el plan provincial “Por la Flia”. El principal objetivo del programa es alentar el desarrollo de las familias a través de un enfoque integral que articula los ámbitos de la salud, el trabajo, la educación y la interrelación comunitaria.

La ministra de Desarrollo Social de la Nación enfatizó: “Creemos que Por la Flia va a cambiar la forma de trabajar con las familias en la provincia. Es una nueva forma de abordar las problemáticas que atraviesan a las familias más vulnerables”, afirmó Stanley.

Al referirse a los alcances del programa, Carolina Stanley señaló: “Es un programa que nos encantaría que se replique en todas las provincias. Desde la Nación, vamos a trabajar con cada provincia en un plan de primera infancia para llegar a niños y niñas de 0 a 3 años en Argentina”.

El nuevo programa, presentado este mediodía en el Centro Cívico del Bicentenario de Córdoba, busca fomentar a emprendimientos liderados por mujeres; proteger y atender a embarazadas; y apoyar a mujeres en período de gestación o con hijos a cargo para que finalicen sus estudios. Además, se pondrá en marcha una red provincial de salas cunas.

“Por la Flía es una nueva forma de abordar todas las problemáticas que atraviesan, sobre todo, a las familias más vulnerables”.

Carolina Stanley

Video de MDSTV

Tag Cloud Novedades

Más Información

Descargas

Normativas