Ir al contenido principal

“Juntos vamos a transformar la calidad de vida de los santacruceños”

Lo señaló Alicia Kirchner el viernes pasado durante la entrega de 5 mil libretas de familias en el Registro Civil de Río Gallegos. Este documento es básico para cualquier trámite que necesiten realizar las familias.
A+ A-

La ministra de Desarrollo Social de la Nación, Alicia Kirchner participó el viernes pasado, de la entrega de 5 mil libretas de familias en el Registro Civil de la ciudad de Río Gallegos. Estas libretas son provistas por el Ministerio del Interior y Transporte de la Nación y son fundamentales para la realización de cualquier trámite que necesiten realizar las familias santacruceñas.

Las libretas comenzaron a otorgarse el viernes pasado y fueron gestionadas por el Gobierno nacional para regularizar el atraso que tenía la provincia en esa materia. En esta oportunidad, se entregaron más de 5 mil libretas que cubren el atraso de 4 mil trámites que se acumuló en los últimos años.

En este sentido, la ministra Alicia Kirchner señaló: “en estas cosas tan simples e importantes también está el Gobierno nacional”. Y agregó que “este documento es básico para cualquier trámite que necesite realizar la familia santacruceña, y nosotros, desde el Ministerio de Desarrollo Social, promovemos todas las acciones que están vinculadas a la familia”

A su vez, la funcionaria nacional sostuvo: “quiero estar al lado de todos los santacruceños”. Del mismo modo, instó a la organización “más comprometida, donde las convicciones sean la puerta de entrada de todas las acciones“. Al concluir, enfatizó: “como lo hicimos con el país, juntos y colectivamente vamos a transformar la calidad de vida de los santacruceños”.
Participaron de esta actividad, la coordinadora de Articulación Local de Políticas Socio Sanitarias de Río Gallegos, Rocío García; el diputado provincial, Matías Bezi; el jefe Regional Sur II de ANSES, Martín Medvedovsky; el diputado por el pueblo de San Julián, Leonardo Álvarez; el asesor de Unidad de Ministro, Claudio García y el coordinador del Centro de Referencia Santa Cruz, Ariel Fernández, entre otros funcionarios.

“Promovemos todas las acciones que están vinculadas a la familia"

Alicia Kirchner

Video de MDSTV

Tag Cloud Novedades

Más Información

Descargas

Normativas