Ir al contenido principal

Viví las vacaciones de invierno en el Unzué

El espacio cultural de Mar del Plata ofrecerá desde este sábado espectáculos en vivo, talleres, feria de emprendedores y propuestas divertidas para los más chicos. Las actividades se realizarán de martes a domingo con entrada libre y gratuita.
A+ A-

El Espacio Unzué de Mar del Plata tiene una agenda llena de actividades gratuitas para disfrutar durante las vacaciones de invierno. Desde este sábado y durante dos semanas, el centro cultural del ministerio renueva sus propuestas culturales y recreativas para toda la familia.

Los visitantes podrán disfrutar de talleres de cocina, construcción en barro, fotografía, cine, ajedrez y ciencia. El espacio contará además con su habitual patio gastronómico para degustar exquisiteces y con las novedades que siempre trae la feria de emprendedores.

Los más chicos podrán divertirse con los shows musicales de “La Veredita” y los espectáculos de circo de “Chirimoyo”, “Alegro Andante” y “Flaquini”. También tendrá lugar “Festíteres”, el festival de títeres que siempre despierta sonrisas y miradas cómplices entre los niños. En estas vacaciones incluso podrán fabricar sus propios muñecos en el taller “Manos que transforman”.

Las clases de candombe, danza y percusión son algunas de las propuestas para jóvenes y adultos. A su vez, podrán asistir a los espectáculos de música de “Sinfonía Popular”, y a los shows teatrales de “Mucho Gusto”.

Ubicado en la calle Río Negro 3500 y la costa de la ciudad de Mar del Plata, el Unzué abrirá sus puertas de martes a domingo, de 15 a 19 hs. La entrada es libre y gratuita.

Post-Vacaciones-Invierno-09

 

MÁS SOBRE EL ESPACIO UNZUÉ: Puesto en valor por el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, el Espacio Unzué se convirtió en uno de los centros culturales más importantes de la ciudad turística de Mar del Plata. Declarado patrimonio nacional por su valor histórico y arquitectónico, se transformó en un ícono de la ciudad y es elegido por las familias como una las visitas preferidas, durante todo el año.

Video de MDSTV

Tag Cloud Novedades

Más Información

Descargas

Normativas